Comunicado de Prensa

Se estrena ¡MADRE MÍA! buscando pecadores

Nueva serie web en español busca servir como plataforma para talento latino.

Diciembre 2012 – ¡Madre Mía! es una comedia desenfadada y desinhibida que trata de romper los parámetros hasta ahora establecidos por las series de televisión en la web al convertirse en una gran plataforma que lleve el talento latino a todos los rincones del planeta.

El mundo está en crisis y la economía mundial está por los suelos, sumida en esta realidad que nos afecta a todos se encuentra la Madre Cochita, una monja enclaustrada desde hace años en un convento perdido por las montañas. Ya que el Vaticano ha cortado la ayuda económica a muchas instituciones religiosas por el mundo, estas se han visto obligadas a cerrar.  Incluyendo el convento de Madre Conchita.  La protagonista se ve en la labor de buscar nuevas maneras de conseguir fondos para salvar a su convento de la ruina, pero sin ningún éxito. Desesperada y al borde de un ataque de nervios, Concha se bebe todo el vino de la sacristía para encontrar un poco de paz. Esa misma noche se le aparece Dios, el Todopoderoso, otorgándole una tarea divina que la ayude a surgir de sus problemas: Utilizar el Internet. Con ayuda de su sobrino Tito, la Madre Conchita abre un servicio de confesiones en la web con el fin de ganar limosnas que la ayuden a lograr sus objetivos y salvar a su convento.

Desde la creación del internet se han realizado gran cantidad de series de televisión distribuidas de manera gratuita por la web, la mayoría de ellas en inglés. ¡Madre Mía! es una pionera en impulsar el talento latino emergente utilizando todo el poderío del Internet y proporcionando una serie de comedia completamente en español con actores de todas las nacionalidades. A través de personajes variopintos que buscan consuelo y los consejos de la Madre Conchita, la serie desbordará humor, locura, delirio, pasión y muchas otras emociones conocidas y por conocer. De entre los personajes pecadores se pueden mencionar a una mujer que secuestra a su propio marido, una señora de servicio que cree que su gato está poseído, un joven que lleva su relación con una burra a nuevos extremos y un cirujano plástico que busca crear vida resucitando a su hija. Ningún tema es tabú para la Madre Conchita.

Creada, escrita y dirigida por Francisco Lupini Basagoiti, cineasta venezolano premiado recientemente por el Gremio de Directores de Estados Unidos de América como el mejor cineasta latino de la Costa Este.  La serie está producida por Francisco Fuertes, actor de teatro quien encabeza la compañía productora VELVET MAFIA PRODUCTIONS.  La serie espera desarrollar sus proporciones divinas y hacer que la gente se ría a carcajadas.  Y a su vez, que la gente piense en temas importantes de nuestra sociedad que serán llevados a colación a través de los episodios y sus personajes. Siempre humor con contenido.

###

¡Madre Mía! debuta el 21 de Diciembre de 2012 en www.madremia.com donde se pueden conseguir fotos exclusivas del rodaje y de la serie o en nuestro canal de YouTube www.youtube.com/madremiawebseries. Sigue también en Facebook www.facebook.com/madremiaweb y en Twitter: @Madre_Conchita

CONTACTOS:

Francisco Fuertes (Productor) —ffuertes@me.com

Teléfono: 917-771-0504

Francisco Lupini (Creador/ Escritor/ Director) — madremiaweb@gmail.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>