Elenco

Soledad López

Soledad LopezMADRE CONCHITA – Nació en Villafranca de la Sierra (Avila) en España donde comenzó a salir en el teatro a una temprana edad.Vive en Nueva York desde 1980 y ha aparecido en numerosas producciones teatrales, entre ellas:  La Visionaria (Public Theater), El Purgatorio de San Patricio (St. Patrick’s Cathedral), The Misunderstanding (LATE), The Audience & Play Without A Title (Haworth Shakespeare Festival).
En 1989, realizó con gran éxito el unipersonal Verde Doncella Asalta un Cine escrita para ella por el galardonado autor español Jose Luis Alegre Cudos. En 1984 recibió el premio como Mejor Actríz en el Golden Age Theatre Festival de El Paso, Texas, por Don Juan Por Los Siglos de Los Siglos.Recibió el premio ACE como mejor actríz por Palomas Intrépidas en 1996, por su unipersonal Las Prostitutas os precederán en el Reino de los Cielos en 1994, y por Entre Mujeres en 1995 (también ganadora de un premio HOLA en el año 2000) en Teatro Thalia, donde tambíen se presentó en 2007 en el premier Norteamericano de la obra de Jaime Salom, Las Señoritas de Avignon por el cual recibió el premio ACE y HOLA como mejor actríz; en el 2004 en el premier Norteamericano de Casi Una Diosa de Jaime Salom porr el cual recibió los premios ACE y HOLA como mejor actríz; y en el premier mundial de Luciérnagas de Ed Lopez por el cual recibió el premio de HOLA por mejor elenco.
En el 2003 actuó en premier norteamericano de Nosotras Lo Hacemos Mejor  de Ramos Perea por el cual le otorgaron el premio como mejor actríz  de ACE y HOLA ; en 2002 en el premier norteamericano En El Reino De Los Ciegos, El Tuerto Es Reyn de Carlos Fuentes, en 2001 en Cuatro Corazones Con Freno y Marcha Atrás de Jardiel Poncela, y en el 2000 El Guernica de Picasso, y en El Gran Teatro Del Mundo de Caledrón de la Barca, por el cual recibió el premio como mejor actriz de HOLA.
En el 2005 la Academie des Arts-Sciences-Lettres Francesa en Paris le otorgó la MEDALLA VERMEIL a Madame Soledad Lopez.
Su ultima aparición en escena ha sido como Medea en el 2012 en la producción del Teatro Thalia de La Callas & Medea por la cual ha recibido una nominación de los premios ACE.
¡Madre Mía! marca su cuarta colaboración con Francisco Lupini que comenzó en 2010 con el corto Sufrir Como Dedos Que No Sangran y continuó después con con El Nido Vacio y Blackout.

Alfredo Huereca

Alfredo Hereca

DIOS Nació en Saltillo, México y es el fundador y director artístico de Bridge Playhouse, Inc.  Maestría en Bellas Artes, Actuación, University of Texas, Austin.  Maestría en Educación, CUNY Baruch School of Public Affairs, Nueva York.  Ingeniería Mecánica, ITESM, México.
Créditos en Nueva York incluyen: Muerte Súbita (Bridge Playhouse, Nominaciones ACE 2013, Mejor Actor, Mejor Producción de Teatro); Cayendo con Victoriano (World View Productions/Bridge Playhouse, Premios HOLA, ACE y ATI como Mejor Actor) (Premio ATI a la Mejor Producción de Teatro Independiente); Caprichos (Premio ACE, Mejor Actor, 1998) La Cena (Premio HOLA al Mejor Actor, 2012, Mejor Reparto, 2012) (IATI); Bodas de Sangre, La Vida es Sueño, Mojiganga, Inocente Eréndira Serenata Dominicana (Repertorio Español), Una Hora sin Televisión (Teatro Rodante Puertorriqueño), Papa (Lincoln Center), Death of the Mind (HERE Arts Center) y Venus of Lespugue (Tribeca Performing Arts).  Créditos regionales incluyen: Chicago Boys (Goodman Theatre), Kiss of the Spider Woman (Alliance Theatre), Magical Mystery Mall (Hyde Park Theatre), Birth and After Birth (Capitol City Playhouse), Johnny on a Spot (Different Stages), Macbeth (Black Wolf Productions), The Learned Ladies, Yerma (Universidad de Texas).  Créditos internacionales incluyen: El Caballero de Olmedo, The Miracle Worker, Candide, The Pushcart Peddlers, y El Dandy del Hotel Savoy (México).  Créditos de cine y televisión incluyen: Blank Check, Deadline, Witness to the Execution, Wonderland, Cosby.

David Vega

David VegaELTON TIBERIO, el sobrino – Nacido en Madrid, comenzó sus estudios de actuación en el Palacio de Festivales de Santander cuando tenía 12 años. A los 18 comenzó a trabajar en la compañía de teatro MALO dirigida por el famoso director español Julio Escalada. Su trabajo en el escenario incluye las obras “Escenas bajo la luz de la luna”, “El Principito”, “Edmon” y “Macbeth”. Durante su carrera ha estudiado con Eva Lesmes y Macarena Pombo.

En la pantalla ha aparecido en la serie “El Sabor que nos une” y en los cortos “La Leyenda del Rey”, “Palomas Blancas”, “Sides (Bistro)”, “Cradle of Filth” y “Victoria, Victoria”. También en los largos “Cinco Metros Cuadrados”, “Cut to Black”, “The Cult of the Iron Cobra”, “Goodbye Brooklyn” y pronto aparecerá en “Grey Matter”.

 

 

 

Laura Termini

Laura_Termini_Headshot2
FRANCIS TELAMENTÉ – Nació en Caracas, Venezuela. La actriz, locutora y empresaria, ha participado en los medios de comunicación desde una edad temprana. Ella ha aparecido en telenovelas, obras de teatro y películas. Es personalidad de radio y productora. Su voz resonó en un sinnúmero de comerciales de radio y TV en los EE.UU. como la voz en español de la campaña presidencial del presidente Obama en el año 2008.
Laura Termini es una artista integral y en este momento se está desenvolviendo como la creadora del Multi Plataforma Natural, Orgánica y Latina. Donde ella comparte su experiencia con respecto a la mejora y la transformación de las vidas de las mujeres latinas. Con su singular estilo atrevido, la audiencia y los lectores se sienten identificados con sus consejos, experiencias, entrevistas, y sus perspectivas de la vida.
Laura es regularmente una contribuidora/experta para plataformas digitales en línea acerca de la salud, la belleza y estilo de vida.

Esther Montoro

David VegaAGRIPINA – Nacida y criada en Madrid, Esther Montoro cruzó el océano y aterrizó en la gran manzana, para empezar una fructífera y versátil carrera artística.
Una vez convertida en auténtica Neoyorquina, su chamaleónico ser le permitió disfrazarse de las variopintas formas del arte. La radiante presencia de la Señorita Montoro, hace que el cruce con ella, tanto en frente como detrás de la cámara, parezca una aventura sin fin, ya que Esther siempre acecha cada momento, con curiosidad y vigor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>